Garay, L. F., & Tutor: Siezar, M. (1997). Reingeniería de los Procesos que Interactúan entre el Sistema Automatizado y los Métodos de Trabajo, en el Área de Atención al Cliente de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, en los ámbitos de Redes, Asignaciones y Mantenimiento. Managua: UNI.
Chicago Style CitationGaray, Luis Felipe, and Mauricio Tutor: Siezar. Reingeniería De Los Procesos Que Interactúan Entre El Sistema Automatizado Y Los Métodos De Trabajo, En El Área De Atención Al Cliente De La Empresa Nicaragüense De Telecomunicaciones, En Los Ámbitos De Redes, Asignaciones Y Mantenimiento. Managua: UNI, 1997.
MLA CitationGaray, Luis Felipe, and Mauricio Tutor: Siezar. Reingeniería De Los Procesos Que Interactúan Entre El Sistema Automatizado Y Los Métodos De Trabajo, En El Área De Atención Al Cliente De La Empresa Nicaragüense De Telecomunicaciones, En Los Ámbitos De Redes, Asignaciones Y Mantenimiento. Managua: UNI, 1997.