Publicidad Principios y Prácticas
Main Authors: | Wells, William, Moriarty, Sandra, Burnett, Jhon |
---|---|
Format: | Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
México
Prentice Hall
1996
|
Edition: | 3a.ed. |
Subjects: |
Similar Items
-
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010
by: Zeledón Jean, Hazel Lorena, et al.
Published: (2009) -
Publicidad: principios y prácticas
by: Wells, William
Published: (2007) -
Creación de plan de publicidad para residencial mirador de San Judas
by: Carvajal Arana, Cristiana de los Ángeles,, et al.
Published: (2015) -
Estudio de la situación de la mercadotecnia y la tecnología en Nicaragua
by: Chow Castro, Edén Isaac
Published: (2010) -
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa servicios y químicos industriales S.A. SERVIQUINSA, ubicada en la ciudad de Managua, para el período 2018-2021
by: López Avilés, Michael Danilo, et al.
Published: (2019)