Sistema de información automatizado de telemarketing para la investigación de mercado como apoyo a la toma de decisiones en las Pymes de Nicaragua.
La presente tesis consiste en la automatización de un sistema de telemarketing como apoyo a las investigaciones de mercado que facilita la obtención de datos y los analiza con una técnica de minería de datos que contribuye a la mejora en la toma de decisiones en las PYMES en Nicaragua.
Main Author: | Urbina Romano, Hernaldo Miguel |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2013
|
Subjects: |
Similar Items
-
Investigación integral de mercados decisiones sin incertidumbre
by: Jany Castro, José Nicolás
Published: (2005) -
Investigación integral de mercados decisiones sin incertidumbre
by: Jany Castro, José Nicolás
Published: (2005) -
Investigación de mercados
by: Aaker, David A., et al.
Published: (2006) -
Investigación de mercados : un enfoque aplicado
by: Malhotra, Naresh K.
Published: (2004) -
Investigación de Mercado. Un enfoque aplicado.
by: Kinnear, Thomas C., et al.
Published: (1998)