Pautas para la integración de la formación general humanística desde un enfoque por competencias en el contexto del proceso de diseño curricular de la carrera de ingeniería de sistemas de la UNI en el año 2010
Presenta la integración de la formación general desde un enfoque por competencias de la carrera de ingeniería de sistemas, para el análisis se toma como referentes los lineamientos curriculares que se declaran en el modelo educativo institucional MEI y tiene entre sus fundamentos teóricos el pa...
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2010
|
Subjects: |
LEADER | 01366nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 240830s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | |a BIBLIOTECA-RUPAP M.Mon 378.199 C146 | ||
041 | |a spa | ||
082 | |a M.Mon 378.199 C146 | ||
100 | 1 | |a Calderón Picado, Glenis Guadalupe | |
100 | 1 | |b Torres Hernández, Hilda Luvy | |
245 | 1 | 0 | |a Pautas para la integración de la formación general humanística desde un enfoque por competencias en el contexto del proceso de diseño curricular de la carrera de ingeniería de sistemas de la UNI en el año 2010 |
260 | |a Managua |b UNI |c 2010 | ||
300 | |a 145 p. :il. | ||
502 | |a Tesis (Máster en Didáctica de la Enseñanza de la Ingeniería y la Arquitectura en la Educación Superior)- UNI, 2010. | ||
520 | 3 | |a Presenta la integración de la formación general desde un enfoque por competencias de la carrera de ingeniería de sistemas, para el análisis se toma como referentes los lineamientos curriculares que se declaran en el modelo educativo institucional MEI y tiene entre sus fundamentos teóricos el paradigma socio crítico y el enfoque humanístico. | |
650 | 7 | |a CURRICULOS - INTEGRACION - FORMACION GENERAL | |
650 | 7 | |b HUMANISTICA FORMACION POR COMPETENCIA | |
650 | 7 | |c EDUCACION SUPERIOR | |
700 | 1 | |a Tutor: |b Navas Guzmán, Martha | |
942 | |c BK |2 ddc | ||
991 | |a TESIS | ||
999 | |c 15208 |