Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio cultural brindado en el Palacio Nacional de Cultura

El presente trabajo tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio que se brinda a los estudiantes y turistas del Palacio Nacional de la Cultura, contiene estructura organizacional de INC, situación actual de marketing del Palacio Nacional de la Cultura, estrategias de marketing del servicio b...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Sánchez Acosta, Rolando Antonio, Pérez Rosales, Leonel Enrique
Other Authors: Tutor:
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2002
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio que se brinda a los estudiantes y turistas del Palacio Nacional de la Cultura, contiene estructura organizacional de INC, situación actual de marketing del Palacio Nacional de la Cultura, estrategias de marketing del servicio brindado en el Palacio Nacional de la Cultura, ruta de la calidad del servicio brindado y un plan de acción que permita ejecutar en tiempo y forma las estrategias planteadas.
Item Description:Contiene: anexos.
Physical Description:78 p. :il.