Plan de marketing y desarrollo para la Empresa La Mecatera S.A, en Managua

El presente trabajo de tesina está conformado por cinco capítulos en el primero se analiza la situación del mercado, producto, competencia, distribución y macro ambiente; el segundo contiene el análisis FODA, en el tercero se propone la misión y visón para el cumplimento de metas; en el cuart...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Robleto Flores, Hilda de los Ángeles, González González, Damaris Elizabeth, Hernández Rodríguez, Alexander Eduardo
Other Authors: Tutor: Aguilera López, Roberto José
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2003
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo de tesina está conformado por cinco capítulos en el primero se analiza la situación del mercado, producto, competencia, distribución y macro ambiente; el segundo contiene el análisis FODA, en el tercero se propone la misión y visón para el cumplimento de metas; en el cuarto se presenta una propuesta de mercadotecnia que se usará para cumplir con los objetivos del plan; y dentro del quinto capítulo se propone el plan de marketing y el resultado financiero del plan.
Item Description:Contiene: glosario. de términos y anexos.
Physical Description:78 p. :il.