Plan estratégico de marketing para la comercialización de electrodomésticos en AirPak Nicaragua
Presenta un plan estratégico de marketing para promociona, dar a conocer e impulsar el volumen de venta de los electrodomésticos en AirPak, permitiendo identificar la situación actual determinando las estrategias que incrementen la captación de clientes, e implementar el plan de acción con las...
Main Authors: | Martínez Alvarez, Menyistu Gabriela, Salazar Vílchez, Mayling Yajaira, Bravo Téllez, Grethel Elieth |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Orozco Miranda, Hazzely del Carmen |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2018
|
Subjects: |
Similar Items
-
Manual de instalación y reparación de aparatos electrodomésticos: instalaciones eléctricas e hidráulicas
by: Enríquez Harper, Gilberto
Published: (2006) -
El ABC de la reparación y mantenimiento de los aparatos electrodomésticos
by: Enríquez Harper, Gilberto
Published: (2006) -
Prácticas de las maquinas frigoríficas Tomo I.
by: Saydaovi, Samir
Published: (2008) -
Marketing Global
by: Keegan, Warren J.
Published: (1997) -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la cooperativa lechera El Manantial en el municipio de San Pedro de Lóvago, Chontales
by: Aranda Cruz, Carlos David, et al.
Published: (2003)