Plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV
Presenta el plan de desarrollo estratégico para la línea de productos de alternativa natural en la empresa centro naturista Vital CNV, en el cual se analizó el perfil del negocio dentro del mercado de medicinas, se realizó un FODA con el objetivo de obtener fortalezas, oportunidades, debilidades...
Main Authors: | Zambrana González, Mauricio Javier, Zelaya Briones, Javier David |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Boza Castro, Freddy Fernando |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2015
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de Plan Estratégico 2014-2016 para el Departamento Compra de Ferretería La Concepción.
by: Hernández Taboada, José Antonio, et al.
Published: (2013) -
Plan estratégico administrativo 2015 – 2018, farmacia Fiallos, Estelí
by: Lanuza López, Jhosselyn Yasohara
Published: (2015) -
Plan estratégico para rosquillería Vílchez en el periodo julio 2014 – junio 2016
by: Bonilla Benavides, Haydi Graciel, et al.
Published: (2014) -
Diseño del plan estratégico de la empresa solución tecnológicas S, A ubicada en la ciudad de Managua
by: Castillo Jarquín, Karla Patricia
Published: (2016) -
Propuesta de plan estratégico de la Correduría de Seguros GQ Corredores, S. A. para el período
by: Gutiérrez Chamorro, Grethell Alexandra, et al.
Published: (2013)