Nivel de satisfacción de los trabajadores de la Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico de la empresa, utilizando la metodología SERVQUAL

Determinar el nivel de satisfacción de los trabajadores de Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico, utilizando para ello la metodología servqual, de manera que la empresa pueda tener elementos de juicios para la mejora de sus actividades operativas. Se encuestó a 89 t...

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Bibliographic Details
Main Authors: Carranza Gutiérrez, Andrea Valentina, Sánchez González Gustavo Emery
Other Authors: Tutor: Fuentes Espinoza, Oscar Danilo
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2019
Subjects:
Description
Summary:Determinar el nivel de satisfacción de los trabajadores de Compañía Cervecera de Nicaragua que asisten al consultorio médico, utilizando para ello la metodología servqual, de manera que la empresa pueda tener elementos de juicios para la mejora de sus actividades operativas. Se encuestó a 89 trabajadores de los cuales son usuarios activos del consultorio médico, se realizó un análisis estadístico con 22 ítem, con cada una de sus dimensiones, calculando las puntuaciones medias que determinan la satisfacción del usuario.
Item Description:Contiene: anexos y CD.
Physical Description:78 p. :il.