Diagnóstico de la calidad en la Empresa laboratorio Ramos S.A

El presente trabajo de titulación presenta un diagnóstico de la calidad total en el laboratorio Ramos S.A. Determinando el tipo de estructura organizacional, las estrategias de administración, las estrategias de mercadeo, el estado actual de las redes y la tecnología de información y además co...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: López Hernández, María José, Olivares Bonilla, Patricia Guisselle
Other Authors: Tutor:
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2002
Subjects:
LEADER 01164nam a2200241Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 658.568 L864 
041 |a spa 
082 |a Mon 658.568 L864 
100 1 |a López Hernández, María José 
100 1 |b Olivares Bonilla, Patricia Guisselle 
245 1 0 |a Diagnóstico de la calidad en la Empresa laboratorio Ramos S.A 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2002 
300 |a 90 p. :il. 
500 |a Contiene: bibliografía y anexos. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2002. 
520 3 |a El presente trabajo de titulación presenta un diagnóstico de la calidad total en el laboratorio Ramos S.A. Determinando el tipo de estructura organizacional, las estrategias de administración, las estrategias de mercadeo, el estado actual de las redes y la tecnología de información y además contiene propuesta de estrategias y mecanismos que contribuyen al funcionamiento organizacional del laboratorio. 
650 7 |a CALIDAD TOTAL 
650 7 |b EMPRESA - DIRECCIÓN - ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN 
700 1 |a Tutor: 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17569