Estudio de prefactibilidad para la comercialización del artículo “Walking Child” para el árela urbana del municipio de Managua, departamento de Managua, a partir del primer semestre del año 2014

Estudio de Mercado cuantifica la oferta y demanda del producto, costo de fabricación, medio publicitario, determinando que el 64% de las encuestas realizadas para el medio publicitario es el de la televisión también refleja el canal de distribución con que será ofertado a la población diri...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Aguilar Granados, María Esther, Hernández Martínez, María Isabel, Martínez Cano, Elba Sofía
Other Authors: Tutor: Chavarría Gonzáles, Denis Roger
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2014
Subjects:
Description
Summary:Estudio de Mercado cuantifica la oferta y demanda del producto, costo de fabricación, medio publicitario, determinando que el 64% de las encuestas realizadas para el medio publicitario es el de la televisión también refleja el canal de distribución con que será ofertado a la población dirijo desde el productor hasta el consumidor.
Item Description:Contiene Anexos; y CD
Physical Description:143 p. .il.