Plan Estratégico de mercadotecnia para la Empresa González Pasos Bienes Raíces de la ciudad de Managua
Presenta el Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa González Pasos Bienes Raíces de la ciudad de Managua, en el periodo 2005 - 2008. Para la realización del ambiente externo se tomaron en cuenta variables demográficas, económicas, legales, tecnológicas y políticas, así como tambie...
Main Authors: | Briones Montalban, Delia Johanes, Calero García, Luis Horacio, López Quintero, Lissette Carolina |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Caldera Alfaro, Mario José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2005
|
Subjects: |
Similar Items
-
Mercadotecnia
by: Fischer, Laura, et al.
Published: (2004) -
Mercadotecnia
by: Fischer, Laura
Published: (2004) -
Propuesta de plan estratégico en la gerencia financiera para el año 2013 / 2016 Inversiones Americanas
by: Flores Aguilera, Lisbeth del Carmen, et al.
Published: (2013) -
Plan de mercadeo de la empresa WEPA para Nicaragua
by: Herrera Cortez, María Leticia, et al.
Published: (2012) -
Mercadotecnia
by: Kotler, Philip
Published: (1996)