Propuesta de un plan de comercialización del banner fabricado en la empresa SOLARCO S.A, en el mercado de las pequeñas empresas ubicadas en la ciudad de Managua
Propuesta de un plan de comercialización del banner fabricado en la empresa SOLARCO S.A, en el mercado de las pequeñas empresas ubicadas en la ciudad de Managua. El presente estudio contiene un plan de comercialización el cual propone una serie de estrategias que servirán de guía en la empresa...
Main Authors: | Cajina García, Néstor Elieser, Montenegro Alguera, Ericka del Carmen, Sánchez Rojas, Mauricio José |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Aguilera López, Roberto José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2008
|
Subjects: |
Similar Items
-
Administración de pequeñas empresas
by: Anzola Rojas, Sérvulo
Published: (2002) -
Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua
by: Alemán Méndez, Arlen Jazmina, et al.
Published: (2004) -
Plan de comercialización de la empresa ORIFLAME en la ciudad de Managua
by: Herrera, Jannette del Socorro, et al.
Published: (2010) -
Administración de pequeñas empresas
by: Anzola Rojas, Servulo
Published: (2010) -
Administración de pequeñas empresas
by: Anzola Rojas, Sérvulo
Published: (2004)