Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua

Presenta propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en la cual se presenta una estructura a seguir para que la misma logre el objetivo de posicionar rosa de Jamaica Les Olivers en la mente de los consumidores de flor de jamaica en el municipio de Managua. El desar...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Castillo Flores, Ninoska Carolina, Linarte Cárdenas, Kenia Lorena, Somarriba Díaz, Slilmalila del Socorro
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2006
Subjects:
Description
Summary:Presenta propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en la cual se presenta una estructura a seguir para que la misma logre el objetivo de posicionar rosa de Jamaica Les Olivers en la mente de los consumidores de flor de jamaica en el municipio de Managua. El desarrollo de la propuesta único con la realización de un estudio del mercado de flor de jamaica, dicho estudio permitió determina los factores externos (oportunidades y amenazas) e internas (fortalezas y debilidades).
Physical Description:172 p. :il.