Plan de mercadotecnia de la empresa CONCRETOSA para su reinserción en el mercado
Presenta un plan de mercadotecnia a la empresa CONCRETOSA para su reinserción en el mercado potencial de los productos de materiales de construcción a nivel nacional durante el periodo del 2005- al 2009. Plantea una investigación de marketing que determine las nuevas características del mercado...
| Main Authors: | Flores Ruiz, Johanna Scarleth, Matute Hernández, Claudia Dense, Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel |
|---|---|
| Other Authors: | Tutor: Caldera Alfaro, Mario José |
| Format: | Tesis Section = Libro |
| Language: | Undetermined Spanish |
| Published: |
Managua
UNI
2005
|
| Subjects: |
Similar Items
-
Plan de marketing y desarrollo para la Empresa La Mecatera S.A, en Managua
by: Robleto Flores, Hilda de los Ángeles, et al.
Published: (2003) -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
by: Ibarra Miranda, Dunia Bismara, et al.
Published: (2005) -
Mercadotecnia
by: Shoell, William F.
Published: (1991) -
Investigación de mercados : un enfoque aplicado
by: Malhotra, Naresh K.
Published: (2004) -
Fundamentos de Mercadotecnia
by: Kotler, Philip
Published: (1991)