Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
Esta investigación se realizó con el propósito fundamental de exponer un plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado del Instituto Albertus Magnus, puesto que este aun no es conocido en el mercado de cursos de postgrado. La metodología ocupada está basada en un estu...
Main Authors: | Ibarra Miranda, Dunia Bismara, López Matus, Gema del Socorro, Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Caldera Alfaro, Mario José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2005
|
Subjects: |
Similar Items
-
Anteproyecto de diseño arquitectónico de un centro de convenciones para el Instituto Nicaragüense de Turismo en la ciudad de Granada, Nicaragua.
by: Gavarrete Gutiérrez, Gilberto Francisco, et al.
Published: (2008) -
Evaluación del curso virtual de algoritmización y estructura de datos de la carrera de ingeniería en computación de la facultad de electrotecnia y computación utilizando el modelo ADDIE
by: Aburto Plata, Eliezer Josué, et al.
Published: (2021) -
Primera Memoria. Tesis de Postgrado. Docentes de la Universidad Nacional de Ingeniería.
by: Nicaragua. Universidad Nacional de Ingeniería
Published: (2002) -
Planeación de un curso especializado en telefonía para profesionales de la industria de telecomunicaciones
by: Caldera Palma, Juan Carlos
Published: (2011) -
Revisión del diseño estructural del edificio de Post-grado del Recinto Universitario Simón Bolívar UNI
by: Chamorro Zamora, José Gonzalo, et al.
Published: (2004)