Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua
Presenta una propuesta de un plan estratégico para la comercialización del work and travel (wat), Que es un servicio que brinda OTEC viajes en la ciudad de Managua para el periodo 2006-2010, enfocando sus estrategias principales en la promoción y publicidad para posiciones en el mercado de estudi...
Main Authors: | Pérez Quintero, Arlen Lucia, Narváez Miranda, María Ninoska |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Caldera Alfaro, Mario José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2006
|
Subjects: |
Similar Items
-
Elaborar un Plan Estratégico para el área de Servicio de Atención al Cliente en la Empresa Budget Rent a Car de Montoya
by: González Cordero, Brenda Driseth, et al.
Published: (2010) -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la cooperativa lechera El Manantial en el municipio de San Pedro de Lóvago, Chontales
by: Aranda Cruz, Carlos David, et al.
Published: (2003) -
Plan estratégico para la Fundación Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL)
by: Portillo Salazar, Tayron Alí, et al.
Published: (2016) -
Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car
by: Aguilar Sequeira, José Ramón, et al.
Published: (2021) -
Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202
by: Pérez Silva, Miriam del Rosario, et al.
Published: (2017)