Propuesta de plan estratégico de comercialización en la panadería Cajina, en el departamento de Estelí, Nicaragua para el periodo 2019 – 2023
En la actualidad las empresas relacionadas al rubro del pan han creado mayor competencia entre ellas debido a la demanda, utilizando estrategias de mercadeo y comercialización para aumentar sus ventas, reconocimiento y utilidades, beneficiando a la sociedad en cuanto precio, tamaño y accesibilidad...
Main Authors: | Ortez Mendoza, Leonardo David, Vargas Fuentes, Marlon Fabricio, Escorcia Aráuz, Ruby Alexander |
---|---|
Other Authors: | Tutor: González Cantarero, Dominga Dalila |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI/RUACS
2019
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de plan de marketing para la empresa suministros gráficos para el período de Enero 2019 hasta Diciembre 2021
by: Aguilar González, Marylena, et al.
Published: (2019) -
Análisis estratégico y propuesta de ruta de ventas en Comercial Mántica Farach
by: Ortega Loaisiga, Antonieta de los Ángeles, et al.
Published: (2016) -
Plan estratégico de marketing para la Empresa Automotriz Berrios, S.A, ubicado en la ciudad de Managua
by: Zeledón Úbeda, Carmen Nazareth, et al.
Published: (2017) -
Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202
by: Pérez Silva, Miriam del Rosario, et al.
Published: (2017) -
Diagnóstico de competitividad empresarial en la panadería Las Delicias.
by: Castellón Garzón, Nohelí
Published: (2011)