Propuesta de estrategias de marketing para la comercialización de llantas, en la Compañía Reyes Olivas (Reyoli)
El propósito de este trabajo, es la propuesta de estrategias de marketing que contribuye al posicionamiento competitivo de REYOLI en la ciudad de Managua. Incluye diagnóstico organizacional, definición del mercado actual y un plan de acción de marketing.
Main Authors: | Urroz Reyes, Anielka Mariela, Iglesias Rayo, Denis Alberto |
---|---|
Other Authors: | Tutor: |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2002
|
Subjects: |
Similar Items
-
Estrategias de marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren
by: Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles, et al.
Published: (2006) -
Sun Tzu estrategias de Marketing
by: Michaelson, Gerald A., et al.
Published: (2004) -
Sun Tzu estrategias de Marketing
by: Michaelson, Gerald A.
Published: (2004) -
Estrategias para el aprendizaje
by: Negrete, Jorge Alberto
Published: (2008) -
Estrategia empresarial
by: Mayorga Lizano, Denis
Published: (2003)