Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en atención al cliente en caja rural nacional

Propone un sistema de gestión de la calidad en la atención al cliente aplicando la metodología de las 55, que garantice satisfacción de los clientes del personal, mejor competitividad de la empresa y su mejora continua, esto se logra por medio de un diagnostico en el que se utilizan observación...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Hernández Mendoza, Gabriela Nathaly, Parrales López, Irene de los Ángeles
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2006
Subjects:
LEADER 01565nam a2200277Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 658.812 H557 
041 |a spa 
082 |a Mon 658.812 H557 
100 1 |a Hernández Mendoza, Gabriela Nathaly 
100 1 |b  Parrales López, Irene de los Ángeles 
245 1 0 |a Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en atención al cliente en caja rural nacional 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2006 
300 |a 130 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2006. 
520 3 |a Propone un sistema de gestión de la calidad en la atención al cliente aplicando la metodología de las 55, que garantice satisfacción de los clientes del personal, mejor competitividad de la empresa y su mejora continua, esto se logra por medio de un diagnostico en el que se utilizan observación directa. Instrumentos de medición, entrevistas y cuestionarios para determinar el funcionamiento de la empresa, la manera en la que los elementos son atendidos la manera en que los trabajadores evalúan a la empresa y las expectativas de estos integrantes sobre el servicio de CARUNA. 
650 7 |a RELACIONES CON CLIENTES - ATENCION CARUNA 
650 7 |b DIAGNOSTICO - ATENCION AL CLIENTE CARUNA 
650 7 |c MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 
650 7 |d ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL CARUNA 
650 7 |e PROMOCION Y PUBLICIDAD 
700 1 |a Tutor:  |b Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús  
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17666