Estudio de Mercado para la Empresa Politecnico La Salle
Desglosar en tres pasrtes de manera tal que en ellos se aborden aspectos especificos que cumplen directamente con los objetivos planeados en el estudio, ademas tiene un orden secuencial y lógico para que el lector puede tener una vision global de las metas trazadas y la relación que existe entre c...
Main Authors: | Montoya, Egberto Modesto, Sánchez Antón, José Antonio, Fonseca Mercado, Claudio Marcel |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Chavarria González, Denis |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2000
|
Subjects: |
Similar Items
-
Estudio de la situación de la mercadotecnia y la tecnología en Nicaragua
by: Chow Castro, Edén Isaac
Published: (2010) -
Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en año 2014
by: Téllez Martínez, Liud Jacqueline, et al.
Published: (2013) -
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010
by: Zeledón Jean, Hazel Lorena, et al.
Published: (2009) -
Creación de plan de publicidad para residencial mirador de San Judas
by: Carvajal Arana, Cristiana de los Ángeles,, et al.
Published: (2015) -
Tu mejor promotor : tú mismo
by: Port, Michael
Published: (2010)