Estudio de mercado para la comercialización de las marcas de harinas de HARINISA en el departamento de Carazo.
Presenta los resultados de un investigación de mercado para la comercialización de las marcas de harinas de HARINISA en el departamento de Carazo, abarca el análisis del entorno atingente a la inversión, condiciones actuales de funcionamientos del mercado en el sector de panaderías y caracterí...
Main Authors: | Pastora Gómez, Anielka Milagros, Santamaría Pavón, Antony Alexander |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Fuentes Espinoza, Oscar Danilo |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2013
|
Subjects: |
Similar Items
-
Microeconomía intermedia : análisis y comportamiento
by: Frank, Robert H.
Published: (2009) -
Comportamiento del consumidor. Construyendo estrategias de marketing
by: Hawkins, Del I., et al.
Published: (2004) -
Microeconomía : introducción a la economía
by: Krugman, Paul, et al.
Published: (2006) -
Comportamiento del Consumidor
by: Solomon R. Michael
Published: (2013) -
Fundamentos de marketing
by: Jobber, David, et al.
Published: (2007)