Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020
La finalidad de este trabajo fue diseñar una Propuesta de Estrategia de Comunicación basada en la Mezcla de comunicación de Mercadotecnia para la importadora León para el año 2020. Con el fin de mejorar la comunicación de la importadora León. Ya que esta está limitada a la comunicación b...
Main Authors: | Pavón Martínez, María Fabiola, Morales Carballo, Luis Ricardo., Jose Acuña, Freddy Antonio |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Huete Castillo, Manuel Enrique |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2020
|
Subjects: |
Similar Items
-
La guerra de la mercadotecnia
by: Ries, Al, et al.
Published: (1998) -
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa servicios y químicos industriales S.A. SERVIQUINSA, ubicada en la ciudad de Managua, para el período 2018-2021
by: López Avilés, Michael Danilo, et al.
Published: (2019) -
La guerra de la mercadotecnia
by: Ries, Al
Published: (1998) -
Plan estratégico 2015-2020 para la empresa Consultores Agroindustriales del Norte Nora gro Consultores, en la ciudad de Estelí, Nicaragua
by: Aráuz Cruz, Xochilth Graciela, et al.
Published: (2015) -
Marketing de guerra
by: Ries, Al
Published: (1998)