Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp

Presenta un estudio de mercado para la comercialización de aceite de arroz en la ciudad de Managua en donde se logró conocer los gustos y preferencias de los consumidores, así como también de consumidores potenciales del aceite de arroz, de acuerdo al segmento de mercado seleccionado. Contiene u...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia, Chávez Gumucio, Ana Gabriela., Castellón Artola, Yahaira Lisseth
Other Authors: Tutor: Sánchez Solórzano, Oralia del Socorro
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2006
Subjects:
Description
Summary:Presenta un estudio de mercado para la comercialización de aceite de arroz en la ciudad de Managua en donde se logró conocer los gustos y preferencias de los consumidores, así como también de consumidores potenciales del aceite de arroz, de acuerdo al segmento de mercado seleccionado. Contiene un análisis de elementos externos que incluyen factores económicos, tecnológicos sociales, jurídicos, políticos y análisis de las fuerzas competitivas de igual manera se profundiza en aspectos internos que reflejan la situación actual de la empresa.
Item Description:Contiene: anexos, glosario e Incluye: CD.
Physical Description:101 p. :il.