Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas.
Presenta un plan de marketing estructurado de orden lógico y concatenado que está orientado a mejorar la comercialización de toda la línea de techos que oferta Ferromax sucursal Rivas, definiendo campos de responsabilidad y estableciendo métodos de control que garanticen el cumplimiento del pla...
Main Authors: | Alvares Obregón, Omar Antonio, Bonilla Noguera, Néstor José, Román Canales, Allan José |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Chavarría González, Denis Róger |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2012
|
Subjects: |
Similar Items
-
Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua
by: Gómez, Ligia de los Ángeles, et al.
Published: (2009) -
Plan de comercialización de zapatos que produce la PYME Calzado Rivas
by: Baca Montano, Julio Cesar, et al.
Published: (2008) -
Propuesta de un Plan de Comercialización para Hielera Polar S.A
by: Flores Tercero, Verónica Lucía, et al.
Published: (2003) -
Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la confección y comercialización de almohadas a base de plumas de gallinas
by: Granera Martínez, Rommel Ernesto,, et al.
Published: (2015) -
Creación de un centro de apoyo a los artesanos de San Juan de Oriente para la importación y comercialización de óxidos
by: Ocampo Cruz, María del Socorro, et al.
Published: (2003)