Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua

Bionatural Products & Fitness es una empresa que ha permanecido en el mercado durante 10 años. Tiempo en el que se ha dedicado a la comercialización de suplementos nutricionales para deportistas, con presencia en algunos departamentos del país y principalmente en la capital, que es donde esta...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Gómez, Ligia de los Ángeles, Gonzáles Luna, Ledin, Obando Quezada, Allan Ulises
Other Authors: Tutor: Sánchez Solórzano, Oralia del Socorro
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2009
Subjects:
Description
Summary:Bionatural Products & Fitness es una empresa que ha permanecido en el mercado durante 10 años. Tiempo en el que se ha dedicado a la comercialización de suplementos nutricionales para deportistas, con presencia en algunos departamentos del país y principalmente en la capital, que es donde están ubicadas sus oficinas. Actualmente esta empresa, tiene una débil imagen de mercado debido a que no destina recursos suficientes para publicitarse, además no cuenta con estrategias claras que le permita captar una mayor participación en el mercado. Se ha efectuado un diagnóstico de la situación actual de la empresa en donde se determinaron los aspectos internos y externos que influyen en el funcionamiento de la misma.
Item Description:Contiene: anexos e Incluye: CD.
Physical Description:102 p. :il.