Diseño de 2500 mts de pavimento flexible del tramo de carretera sector I - comunidad Rito debajo de la ciudad de Palacaguina por el método AASHTO - 93

El trabajo presenta el desarrollo del sistema vial de Nicaragua ha ocupado un lugar preponderante y fundamental en el marco de la economía nacional, debido al buen servicio que presentan las carreteras los usuarios pueden realizar mejor uso de estas vías terrestres ya que no se incurre en efectuar...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Fernández Guillén, Luis Francisco,, Moncada Arteaga, Yasmira Massiel
Other Authors: Tutor: Navarro Hudiel,Sergio Junior
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2015
Subjects:
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040 |a BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 625.85 F363 
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100 1 |a Fernández Guillén, Luis Francisco, 
100 1 |b Moncada Arteaga, Yasmira Massiel 
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260 |a Managua  |b UNI  |c 2015 
300 |a 81 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos. 
502 |a Tesis (Ingeniero Civil)- UNI, 2015. 
520 3 |a El trabajo presenta el desarrollo del sistema vial de Nicaragua ha ocupado un lugar preponderante y fundamental en el marco de la economía nacional, debido al buen servicio que presentan las carreteras los usuarios pueden realizar mejor uso de estas vías terrestres ya que no se incurre en efectuar diferentes cambios de velocidad; produciendo ahorro de combustible, lubricantes y mantenimiento de los vehículos y el tiempo de recorrido. La estructura del diseño del proyecto de pavimento flexible de 2500 metros lineales, ubicado en el tramo de carretera sector 1-Comunidad Rito debajo de la Ciudad de Palacaguina. 
650 7 |a PAVIMENTOS 
650 7 |b PAVIMENTOS FLEXIBLES 
650 7 |c PAVIMENTOS-DISEÑO Y CONSTRUCCION 
650 7 |d  ESTUDIO DE SUELOS 
650 7 |e ESTUDIO DE TRANSITO 
700 1 |a Tutor:  |b Navarro Hudiel,Sergio Junior 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
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