Diseño de pavimento flexible con adoquines del tramo San Juan de Rio Coco-El Varillal-Susucayán

La investigación presenta que a nivel general, la mayoría de las carreteras nacionales han sido construidas con especificaciones modestas, y de bajo costo, situación que incide en que las carreteras nacionales no cumplan con las demandas de tráfico desde el punto de vista de seguridad vial, ade...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Palacios Hurtado, Jorge Ariel
Other Authors: Tutor: Calvo Rojas, Lucas Bernardo
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2011
Subjects:
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040 |a BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 625.85 P153 
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500 |a Contiene: anexos. 
502 |a Tesis (Ingeniero Civil)- UNI, 2011. 
520 3 |a La investigación presenta que a nivel general, la mayoría de las carreteras nacionales han sido construidas con especificaciones modestas, y de bajo costo, situación que incide en que las carreteras nacionales no cumplan con las demandas de tráfico desde el punto de vista de seguridad vial, además de que muchas de éstas ya han cumplido con la vida útil, aunando al deficiente plan de mantenimiento y rehabilitación que debería de ayudar a la conservación de las vías, todo esto ha provocado el deterioro excesivo de las mismas ; por lo que se hace necesario mayores exigencias en la aplicación de las normas de diseño y mantenimiento ajustado a las necesidades actuales. 
650 7 |a PAVIMENTOS 
650 7 |b PAVIMENTOS FLEXIBLES 
650 7 |c PAVIMENTOS-DISEÑO Y CONSTRUCCION 
700 1 |a Tutor:  |b Calvo Rojas, Lucas Bernardo 
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991 |a TESIS 
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