Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua

Presenta propuesta de un plan operativo que plantea mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital, la propuesta incluye, diagnostico, el plan operativo y un plan operativo con horizonte de un año.

Bibliographic Details
Main Authors: Espinoza Meza, Jessennia Maribel, Maradiaga Ruiz, María de los Ángeles, Molina Aragón, Sofía Isabel
Other Authors: Tutor: Machado Bello, Xiomara Argentina
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2012
Subjects:
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260 |a Managua  |b UNI  |c 2012 
300 |a 82 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2012. 
520 3 |a Presenta propuesta de un plan operativo que plantea mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital, la propuesta incluye, diagnostico, el plan operativo y un plan operativo con horizonte de un año. 
650 7 |a PLANIFICACION OPERATIVA 
650 7 |b DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL 
650 7 |c ESTRATEGIAS DE ADMINISTRACION 
700 1 |a Tutor:  |b Machado Bello, Xiomara Argentina 
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991 |a TESIS 
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