Elaborar un Plan Estratégico para el área de Servicio de Atención al Cliente en la Empresa Budget Rent a Car de Montoya

Presenta la elaboración de un plan estratégico con el cual se pretende cautivar o atraer a más clientes, formulando estrategias que capten la atención de estas y le ayude a esta empresa a encontrar la manera de mejorar los servicios que pone a su disposición.

Bibliographic Details
Main Authors: González Cordero, Brenda Driseth, Álvarez Herrera, Juan Carlos, Moreno Bustos, Ángel Giovanni
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2010
Subjects:
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100 1 |b  Álvarez Herrera, Juan Carlos 
100 1 |c  Moreno Bustos, Ángel Giovanni 
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300 |a 96 p. :il. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2010. 
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650 7 |a ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA 
650 7 |b PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 
650 7 |c ANÁLISIS FODA 
650 7 |d PLAN ESTRATÉGICO - MERCADEO 
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