Plan estratégico de mercado de textos escolares ofertados por la Editorial GENSA, en el departamento de Managua en el año 2008

Presenta un plan estratégico de mercado que se pueda implementar para lograr una mayor penetración de los textos escolares ofrecidos para la Editorial GENSA para el año 2008. Describe las estrategias de mercado para el posicionamiento con el fin de penetrar más al mercado de los textos escolares...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Baldizón Gómez, Juan Carlos, Robleto Alvarado, Yesica Magal, Escobar Mairena, Darwing
Other Authors: Tutor: Machado Bello, Xiomara Argentina
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2007
Subjects:
LEADER 01453nam a2200289Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 658.8 B177 
041 |a spa 
082 |a T.Mon 658.8 B177 
100 1 |a Baldizón Gómez, Juan Carlos 
100 1 |b  Robleto Alvarado, Yesica Magal 
100 1 |c  Escobar Mairena, Darwing 
245 1 0 |a Plan estratégico de mercado de textos escolares ofertados por la Editorial GENSA, en el departamento de Managua en el año 2008 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2007 
300 |a 56 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2007. 
520 3 |a Presenta un plan estratégico de mercado que se pueda implementar para lograr una mayor penetración de los textos escolares ofrecidos para la Editorial GENSA para el año 2008. Describe las estrategias de mercado para el posicionamiento con el fin de penetrar más al mercado de los textos escolares incrementando así sus ventas y por ende sus utilidades, siendo la estrategia central el posicionamiento en el mercado. 
650 7 |a ADMINISTRACION DE LA DISTRIBUCION (MERCADEO) - TEXTOS ESCOLARES 
650 7 |b ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 
650 7 |c PROMOCION Y PUBLICIDAD - TEXTOS ESCOLARES 
650 7 |d PROYECCION DE VENTAS 
650 7 |e ANALISIS FODA - EDITORIAL GENSA 
700 1 |a Tutor:  |b Machado Bello, Xiomara Argentina 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 18698