Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S. A periodo 2010 - 2013
Presenta plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A, incluye análisis de FODA, determinación de estrategias y análisis financiero que determina la factibilidad de costo beneficio en la elaboración de las estrategias.
Main Authors: | Castillo Ramos, Maeyling del Socorro, Chavarría Baltodano, Juan Manuel, Uriarte Gaitán, Manuel Enrique |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Borge Pérez, Salomón |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2012
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de plan estratégico 2013 - 2016 para la alcaldía el Rosario - Carazo.
by: Martínez Nicaragua, Derling Ramón, et al.
Published: (2013) -
Plan de Mercado para la Revista Guía de Precios para el período del 2016 al 2019
by: Machado Henríquez, Adriana Marcela, et al.
Published: (2016) -
Programa estratégico regional para la conectividad
by: Nicaragua. Corredor Biológico Mesoamericano
Published: (2005) -
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca tropifruta en el mercado nacional
by: López Rodríguez, Alejandro José, et al.
Published: (2018) -
Plan estratégico para la Fundación Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL)
by: Portillo Salazar, Tayron Alí, et al.
Published: (2016)