Plan de comercialización de la empresa ORIFLAME en la ciudad de Managua
Presenta un plan de comercialización para la empresa ORIFLAME para elevar los niveles de venta a través de la expansión en su red de socios y ubicarla en una mejor posición en el mercado de Managua, contiene plan operativo para implementar estrategias de comercialización.
Main Authors: | Herrera, Jannette del Socorro, Flores Herrera, Gerald Antonio |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Caldera Alfaro, Mario José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2010
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuestas para el mejoramiento en la comercialización de la familia de mortadelas en la Industria Delmor S.A
by: Reyes Leiva, Claudia Esperanza, et al.
Published: (2003) -
Plan táctico operativo de marketing para el negocio industria de cereales El Progreso
by: Prado Espinoza, Daniel de Jesús, et al.
Published: (2014) -
Propuesta de un plan de comercialización del banner fabricado en la empresa SOLARCO S.A, en el mercado de las pequeñas empresas ubicadas en la ciudad de Managua
by: Cajina García, Néstor Elieser, et al.
Published: (2008) -
Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el período del 2008 al 2012
by: Barbeyto Lanzas, María Celia, et al.
Published: (2007) -
Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado.
by: Mercado H., Salvador
Published: (2000)