Estrategias de comercialización de los productos de Industrias Delmor S.A. en el distrito III de la ciudad de Managua
Presenta un análisis de la comercialización de la línea de embutidos que industrias Delmor S. A. ofrece en el distrito III de la cuidad de Managua, dirigidas a los clientes mayoristas y detallistas (pulperías y distribuidoras) con el objetivo de conocer las actitudes, percepciones, intensidad de...
Main Authors: | Marín Espinoza, Marilyn Ariana, Fargas Jarquín, Yahaira María |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Caldera Alfaro, Mario José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2008
|
Subjects: |
Similar Items
-
Estudio de la situación de la mercadotecnia y la tecnología en Nicaragua
by: Chow Castro, Edén Isaac
Published: (2010) -
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010
by: Zeledón Jean, Hazel Lorena, et al.
Published: (2009) -
Tu mejor promotor : tú mismo
by: Port, Michael
Published: (2010) -
Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua
by: Porras Vado, Indira José, et al.
Published: (2010) -
Marketing
by: Kotler Philip
Published: (2012)