Estudio de mercado de aceptación de camisetas estampadas, para jóvenes en la zona urbana de la ciudad de Managua
Presenta un estudio de mercado en donde da a conocer la situación actual del mercado de Camisetas con estampas, para jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 24 años en la Zona Urbana de la ciudad de Managua plantea una estrategia de comercialización para las personas que se encuentran inmer...
Main Author: | Mejía Torrez, Karen Mazziel |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Torres Mercado, Ronald |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2008
|
Subjects: |
Similar Items
-
Estudio de mercado para determinar el grado aceptación de artículos elaborados con cuero de pescado en Nicaragua
by: Suarez Díaz, Jennyffer del Carmen, et al.
Published: (2012) -
Fundamentos de marketing
by: Jobber, David, et al.
Published: (2007) -
Manual de leguminosas de Nicaragua. Tomo2
by: Stantón, William J., et al.
Published: (2004) -
Microeconomía intermedia : análisis y comportamiento
by: Frank, Robert H.
Published: (2009) -
Fundamentos de marketing
by: Jobber, David
Published: (2007)