Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica Pancasan

Presenta un Plan de mercadotecnia para el desarrollo empresarial de taller metalúrgica Pancasán plantea una investigación de mercado con el fin de conocer la aceptación que hay dentro de las personas con camionetas en Managua, de los tres principales e importantes talleres fabricantes de accesor...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Morales Alvarado, Carlos Ernesto, Carrasco Herrera, Aleyda, Urbina Cruz, Nayiri del Carmen
Other Authors: Tutor: Zúniga González, Gonzalo
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2008
Subjects:
LEADER 01466nam a2200289Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 658.8 M828 
041 |a spa 
082 |a T.Mon 658.8 M828 
100 1 |a Morales Alvarado, Carlos Ernesto 
100 1 |b  Carrasco Herrera, Aleyda 
100 1 |c  Urbina Cruz, Nayiri del Carmen 
245 1 0 |a Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica Pancasan 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2008 
300 |a 56 p. :il. 
500 |a Contiene: apéndices y CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2008. 
520 3 |a Presenta un Plan de mercadotecnia para el desarrollo empresarial de taller metalúrgica Pancasán plantea una investigación de mercado con el fin de conocer la aceptación que hay dentro de las personas con camionetas en Managua, de los tres principales e importantes talleres fabricantes de accesorios metalúrgicos para camionetas, el segmento de mercado que estos poseen, gustos y preferencias de los consumidores presenta el presupuesto del plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Pancasán. 
650 7 |a ADMINISTRACION DE LA DISTRIBUCION MERCADEO 
650 7 |b INDUSTRIA METALURGICA PANCASAN 
650 7 |c ESTUDIO DE MERCADO 
650 7 |d PRODUCTOS METALURGICOS 
650 7 |e PLAN DE ESTRATEGICO - PRESUPUESTO 
700 1 |a Tutor:  |b Zúniga González, Gonzalo 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 18722