Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA
Plantea el desarrollo de estrategias de mercadotecnia para la comercialización de queques de la Repostería PRIMADONA en la Colonia Centroamérica. Presenta un diagnóstico de la situación actual de la repostería con el propósito de conocer las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas que...
Main Authors: | Plata Membreño, Elisa Rafaela, Mendieta López, Yolanda Vanessa, Carranza Medrano, Claudia María |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Aguilera López, Roberto José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2008
|
Subjects: |
Similar Items
-
Diseño y comercialización de un nuevo pastel para la diversificación de oferta en la Repostería Aura Lila
by: Callejas Mestayer, Ana Belén, et al.
Published: (2009) -
Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma
by: Mena Salgado, Karla Xiomara, et al.
Published: (2007) -
Principios de marketing
by: Kotler, Philip
Published: (2008) -
Estudio de Mercado para la Empresa Politecnico La Salle
by: Montoya, Egberto Modesto, et al.
Published: (2000) -
Su primer año en el network marketing
by: Yarnell, Mark
Published: (1998)