Estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo Rent Car en la ciudad de Granada, Nicaragua
Se propone a la Gerencia de Lugo Rent a Car, estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal departamental en la ciudad de Granada, donde se pretende atender un sector compuesto, por turistas, empresas y pobladores de clase media, donde ellos como empresa no tienen presencia.
Main Authors: | Saravia Hurtado, Nahara Raquel, Correa Palma, Junnieth, Auxiliadora, Rizos Mendoza, Mayra Isabel |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2005
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de Sistema de control de renta de vehículos para la empresa Lugo Rent a Car
by: Zamora Martínez, Yaoska Scarlett
Published: (2012) -
Diagnóstico empresarial y propuesta de mejoras en Fénix Cigar
by: Munguía Cruz, Fátima Joseph, et al.
Published: (2004) -
Renovación urbana de la colonia el boquete Granada
by: García M., Dina Eveling
Published: (1993) -
Plan de revitalización del Centro Histórico de la Ciudad de Granada. Propuesta.
by: Nicaragua. Alcaldía de Granada
Published: (2000) -
Granada : historia y desarrollo urbano.
by: García Romano, Hermógenes
Published: (1999)