Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo

Presenta una planificación estratégica de mercadeo para la tienda La Casa del Regalo la cual permite ampliar la cobertura de mercado de la tienda en los departamentos de Managua y Masaya a fin de aumentar los niveles de ventas anuales hasta en un 40% a finales de años 2008 Describe un diagnóstic...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Miranda Torrez, Ruth Noemí, Acevedo Baca, Laura Guadalupe, González Salazar, Yader Israel
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2008
Subjects:
Description
Summary:Presenta una planificación estratégica de mercadeo para la tienda La Casa del Regalo la cual permite ampliar la cobertura de mercado de la tienda en los departamentos de Managua y Masaya a fin de aumentar los niveles de ventas anuales hasta en un 40% a finales de años 2008 Describe un diagnóstico de la situación interna y externa de la empresa.
Item Description:Contiene: anexos e Incluye: CD.
Physical Description:96 p. :il.