Plan táctico operativo de marketing para el negocio industria de cereales El Progreso
El presente documento incorpora los elementos más importantes de un plan de marketing para el negocio Industria de Cereales El Progreso, la cual es una microempresa perteneciente al sector comercio al por mayor y comercialización de pinolillo, pinol y cacao en polvo.
Main Authors: | Prado Espinoza, Daniel de Jesús, García Alvareztostado, Fabricio José |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Sánchez Munguía, Marvin René |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI-IES
2014
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuestas para el mejoramiento en la comercialización de la familia de mortadelas en la Industria Delmor S.A
by: Reyes Leiva, Claudia Esperanza, et al.
Published: (2003) -
Publicidad Principios y Prácticas
by: Wells, William, et al.
Published: (1996) -
Marketing de guerra
by: Ries, Al
Published: (1998) -
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa servicios y químicos industriales S.A. SERVIQUINSA, ubicada en la ciudad de Managua, para el período 2018-2021
by: López Avilés, Michael Danilo, et al.
Published: (2019) -
Plan de comercialización de la empresa ORIFLAME en la ciudad de Managua
by: Herrera, Jannette del Socorro, et al.
Published: (2010)