Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en año 2014
Amway es una oportunidad de negocio global y un líder mundial en ventas directas, en América Latina Amway conforma un mercado común que permite a los empresarios Amway auspiciar de manera local nuestros prospectos expandiendo sus posibilidades de crecimiento y desarrollo en Nicaragua.
Main Authors: | Téllez Martínez, Liud Jacqueline, Duarte Alemán, Krupskaya De Los Ángeles, Castillo González, Efraín Alexander |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Machado Bello, Xiomara Argentina |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2013
|
Subjects: |
Similar Items
-
Creación de plan de publicidad para residencial mirador de San Judas
by: Carvajal Arana, Cristiana de los Ángeles,, et al.
Published: (2015) -
Tu mejor promotor : tú mismo
by: Port, Michael
Published: (2010) -
Estudio de Mercado para la Empresa Politecnico La Salle
by: Montoya, Egberto Modesto, et al.
Published: (2000) -
Su primer año en el network marketing
by: Yarnell, Mark
Published: (1998) -
Fundamentos de marketing
by: Armstrong, Gary, et al.
Published: (2013)