Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua
Presenta caracterización de la empresa, mostrando aspectos generales de la misma, procesos de producción y comercialización de pizzas, el clima laboral de la empresa, liderazgo, trabajo en equipo y motivación y el entorno en el cual se desarrolla la empresa, además contiene investigación de me...
Main Authors: | Brenes Castillo, Milder Josué, Duran Lacayo, Lissette Yenets |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Huete Castillo, Manuel Enrique |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2010
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de un Sistema de Gestión de la Calidad para el Proceso Productivo de la Empresa Pizza Hotmy Estelí
by: Flores Siles, Doris Anielka, et al.
Published: (2007) -
Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío
by: Soza Toruño, Marina Isabel, et al.
Published: (2010) -
Estudio de mercado de aceptación de camisetas estampadas, para jóvenes en la zona urbana de la ciudad de Managua
by: Mejía Torrez, Karen Mazziel
Published: (2008) -
Investigación de mercado de paquetes de anteojos económicos de ópticas Munkel, en el casco urbano del municipio de Managua
by: Cortés Centeno, Carlos Vladimir, et al.
Published: (2017) -
Microeconomía con aplicaciones a América Latina
by: Mochón Morcillo, Francisco, et al.
Published: (2011)