Valorar la necesidad de introducir una nueva presentación en bolsitas de tamaño de 28 gramos del Café Premium Segovia en los Supermercados La Unión
Presenta un estudio de mercado para valorar la necesidad de introducir una nueva presentación en bolsitas de tamaño de 28 gramos del Café Premium Segovia en los supermercados La Unión del departamento de Managua, en los distritos II, III, IV.
Main Authors: | Alemán Reyes, Ninoska del Carmen, López Martínez, Heyssell de los Ángeles, Zúniga Zamora, Tania Leana |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Cárdenas González, Claudia María |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2008
|
Subjects: |
Similar Items
-
Planeación estratégica de marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua
by: Vega Domínguez, María Linerth
Published: (2005) -
Segovia de Nicaragua
by: Gutiérrez G, Emilio
Published: (1899) -
Uso y Manejo de los Suelos del Departamento de Nueva Segovia
by: Siezar Álvarez, Pedro Martín
Published: (1996) -
Estrategias de reactivación en fincas agropecuarias de las Segovia afectadas por el huracán Mitch
by: Cervantes A., Manuel, et al.
Published: (2000) -
Visibilización de la Mujer Segociana
by: Castillo, Herrera, Beverly, et al.
Published: (2005)