Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014
El presente estudio muestra un plan de Marketing para la Escuela Centroamericana de Comercio que se realiza en base a las necesidades de la organización y a su mercado. La herramienta utilizada para conocer el diagnóstico de la empresa fue el Análisis de FODA.
Main Authors: | Morales Icaza, William Antonio, Martínez Cáceres, Sofía de Fátima, Rodríguez Bodden, Scarlett Jean |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Orozco Miranda, Hazzely del Carmen |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2014
|
Subjects: |
Similar Items
-
Gestión Ambiental de los Asentamientos Humanos, reservas metodológicas e instrumentales, VI región de Chile
by: Mendoza Velásquez, Francisco Antonio
Published: (1995) -
Plan táctico operativo de marketing para el negocio industria de cereales El Progreso
by: Prado Espinoza, Daniel de Jesús, et al.
Published: (2014) -
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca tropifruta en el mercado nacional
by: López Rodríguez, Alejandro José, et al.
Published: (2018) -
Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio de comida rápida Brisas de apoyo en el Mirador de Diriomito, Masaya, Nicaragua
by: Molina Jorge, Alberto José
Published: (2014) -
Plan de mercadeo de la empresa WEPA para Nicaragua
by: Herrera Cortez, María Leticia, et al.
Published: (2012)