Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua

Presenta un plan estratégico que permite el incremento de las ventas de Banca de Consumo, que por ende conlleve al cumplimiento de los objetivos de Banca de Consumo. Realiza un diagnóstico sobre la participación que tiene BAC dentro del mercado, determinado con exactitud cuál es la participació...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Matus Navarrete, Marcos Javier
Other Authors: Tutor: Borge Pérez, Salomón
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2009
Subjects:
Description
Summary:Presenta un plan estratégico que permite el incremento de las ventas de Banca de Consumo, que por ende conlleve al cumplimiento de los objetivos de Banca de Consumo. Realiza un diagnóstico sobre la participación que tiene BAC dentro del mercado, determinado con exactitud cuál es la participación porcentual en los financiamientos para compra de vehículos. Se realiza un análisis de la competencia, un análisis del proceso de crédito de Banca Consumo y finalmente se realiza un diagnóstico, base fundamental para formular un plan estratégico.
Item Description:Contiene: anexos e Incluye: CD.
Physical Description:58 p. :il.