Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010

Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Zeledón Jean, Hazel Lorena, Aráuz Torres, Luis Manuel., Rodríguez Sandoval, Karla Patricia
Other Authors: Tutor: Borge Pérez, Salomón
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2009
Subjects:
LEADER 01163nam a2200253Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 659.1 Z49 
041 |a spa 
082 |a T.Mon 659.1 Z49 
100 1 |a Zeledón Jean, Hazel Lorena 
100 1 |b Aráuz Torres, Luis Manuel. 
100 1 |c  Rodríguez Sandoval, Karla Patricia 
245 1 0 |a Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010  
260 |a Managua  |b UNI  |c 2009 
300 |a 54 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2009. 
520 3 |a Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto del plan de promoción y publicidad. 
650 7 |a PUBLICIDAD 
650 7 |b PROMOCIÓN DE VENTAS. 
700 1 |a Tutor:  |b Borge Pérez, Salomón 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 18781