Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car

El presente documento muestra un estudio para realizar estrategias de mejorar a la atención a clientes y servicio de reparación en taller automotriz Full Car, ubicado en la ciudad de Managua, por tanto, para poder dar respuesta a los objetivos el estudio se dividió en tres partes, la primera part...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Aguilar Sequeira, José Ramón, García García, Eliezer Francisco
Other Authors: Tutor: Blandino Rayo, Cesar Guillermo
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2021
Subjects:
LEADER 01495nam a2200277Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 658.4012 A283 
041 |a spa 
082 |a Mon 658.4012 A283 
100 1 |a Aguilar Sequeira, José Ramón 
100 1 |b García García, Eliezer Francisco 
245 1 0 |a Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2021 
300 |a 120 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos y CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero Mecánico) - UNI, 2021. 
520 3 |a El presente documento muestra un estudio para realizar estrategias de mejorar a la atención a clientes y servicio de reparación en taller automotriz Full Car, ubicado en la ciudad de Managua, por tanto, para poder dar respuesta a los objetivos el estudio se dividió en tres partes, la primera parte es el diagnostico general del taller, la segunda parte se refiere a la implementación de las herramientas de gestión de la calidad, por último se analizan los resultados y se procede a realizar las propuestas de mejora para el taller Full Car. 
650 7 |a PLAN ESTRATEGICO 
650 7 |b  ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA 
650 7 |c  PLANEACION ADMINISTRATIVA 
650 7 |d  PLAN DE MEJORA-DISEÑO 
650 7 |e  ATENCION A CLIENTES. 
700 1 |a Tutor:  |b Blandino Rayo, Cesar Guillermo 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 18910