Elaboración de un Manual de Operaciones del servicio de reparación en la empresa RELESA de Nicaragua ubicada en el municipio de Managua, Departamento de Managua

El presente trabajo tiene como propósito desarrollar un manual de operaciones para un mejoramiento en el servicio técnico de reparación en la empresa Relesa S.A. Para dar cumplimiento, se planteó una investigación de tipo descriptiva, en la cual se identificaron los obstáculos y las falencias...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Hernández Pavón, Keny Livan, Espinoza Gutiérrez, Gregg Saúl, Lau Cardoza, Felipe Ming Sang
Other Authors: Tutor: Boza Castro, Freddy Fernando
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2021
Subjects:
LEADER 01671nam a2200313Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 658.402 H557 
041 |a spa 
082 |a Mon 658.402 H557 
100 1 |a Hernández Pavón, Keny Livan 
100 1 |b Espinoza Gutiérrez, Gregg Saúl 
100 1 |c Lau Cardoza, Felipe Ming Sang 
245 1 0 |a Elaboración de un Manual de Operaciones del servicio de reparación en la empresa RELESA de Nicaragua ubicada en el municipio de Managua, Departamento de Managua 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2021 
300 |a 140 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos y CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero Industrial) - UNI, 2021. 
520 3 |a El presente trabajo tiene como propósito desarrollar un manual de operaciones para un mejoramiento en el servicio técnico de reparación en la empresa Relesa S.A. Para dar cumplimiento, se planteó una investigación de tipo descriptiva, en la cual se identificaron los obstáculos y las falencias que no permitían una buena atención al cliente, posteriormente se efectuó un diseño de los procedimientos que facilita la efectividad en la calidad del servicio, los cuales se enfocaron hacia la creación de valor en los 3 subprocesos: diagnóstico, recepción y reparación de equipos. 
650 7 |a ORGANIZACIÓN-MANUALES 
650 7 |b  MANUALES ADMINISTRATIVO 
650 7 |c  PROCEDIMIENTOS 
650 7 |d  MANUALES-DISEÑO 
650 7 |e  DESCRIPCION 
650 7 |f  SERVICIO AL CLIENTE 
650 7 |g  POLITICAS DE OPERACIÓN. 
700 1 |a Tutor:  |b Boza Castro, Freddy Fernando 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 18923