Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua

El presente estudio contiene el análisis de mercadeo para la introducción del mueble plegable BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua, este mueble está orientado a la optimización de los espacios, tomando en cuenta que se ha determinado que las personas sienten inconformidad en cuan...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Sandigo, Nuvia Yolanda
Other Authors: Tutor: Huete Castillo, Manuel Enrique
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2021
Subjects:
Description
Summary:El presente estudio contiene el análisis de mercadeo para la introducción del mueble plegable BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua, este mueble está orientado a la optimización de los espacios, tomando en cuenta que se ha determinado que las personas sienten inconformidad en cuanto a las limitaciones de espacio en sus viviendas, este mueble tiene dos estados físicos, uno como sofá y el otro como litera, lo que contribuye a la optimización del espacio en los hogares; el documento está estructurado de la manera siguiente:
Item Description:Contiene: anexos y CD.
Physical Description:67 p.:il.