Plan estratégico de la empresa Leche Agria al Punto, para el período julio 2016 a julio 2019

Presenta una propuesta para la creación de una fuente de ingresos, la matriz perfil competitivo se enfocó en su competencia más cercana, aunque para comprender mejor esta industria. Así mismo se incluyó el uso SPSS, preparación de las distintas matrices que contribuyeron a establecer el estado...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Peña, Roberto de Jesús
Other Authors: Tutor: Sequeira Hernández, José Manuel
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2016
Subjects:
LEADER 01191nam a2200241Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUSB/ M.Mon 658.401 P419 
041 |a spa 
082 |a M.Mon 658.401 P419 
100 1 |a Peña, Roberto de Jesús 
245 1 0 |a Plan estratégico de la empresa Leche Agria al Punto, para el período julio 2016 a julio 2019 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2016 
300 |a 46 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos. 
502 |a Tesis (Máster en Gestión Empresarial) - UNI, 2016. 
520 3 |a Presenta una propuesta para la creación de una fuente de ingresos, la matriz perfil competitivo se enfocó en su competencia más cercana, aunque para comprender mejor esta industria. Así mismo se incluyó el uso SPSS, preparación de las distintas matrices que contribuyeron a establecer el estado de su situación actual, de donde se derivan las recomendaciones estratégicas y su plan de acción. 
650 7 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA 
650 7 |b  diagnóstico EMPRESARIAL 
650 7 |c  DIAGNOSTICO- LECHE AGRIA 
700 1 |a Tutor:  |b Sequeira Hernández, José Manuel 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 19374